Go Back   Carder.life > [ru] Forum for Russians > Offtopic. Случаи из жизни. Трёп

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2025, 09:51 PM

Fordeal Fordeal is offline
Banned

В логах у какого то "хацкера"
Я хз развод или работало, работет ли.
тупо выложу
Duplicar​ ​dinero​ ​de​ ​PayPal by​ ​​Alemalakra
Descripción:
Este​ ​método​ ​de​ ​duplicar​ ​dinero,​ ​es​ ​ilegal,​ ​trata​ ​sobre​ ​las​ ​disputas​ ​y​ ​saldos negativos,​ ​este​ ​bug​ ​o​ ​fallo,​ ​está​ ​desde​ ​2008,​ ​y​ ​actualmente​ ​a​ ​finales​ ​de​ ​2017, sigue​ ​sin​ ​corregir,​ ​de​ ​3​ ​a​ ​7​ ​dias,​ ​tendras​ ​el​ ​dinero​ ​duplicado,​ ​ATENCIÓN!​ ​Leer todo​ ​si​ ​quieres​ ​duplicar​ ​correctamente.
Requisitos:
● Un​ ​PayPal​ ​(No​ ​verificado​ ​con​ ​banco​ ​o​ ​tarjeta)​ ​(No​ ​Bussiness,​ ​Solo Cuenta​ ​Personal) ● La​ ​cantidad​ ​que​ ​quiera​ ​para​ ​duplicar​ ​(Más​ ​de​ ​$5​ ​recomendado) ● Un​ ​VPN​ ​(Totalmente​ ​recomendado,​ ​o​ ​algun​ ​HTTP​ ​Proxy,​ ​o​ ​tener diferente​ ​IP) ● 1​ ​Correo​ ​para​ ​cada​ ​duplicación​ ​(Puede​ ​ser​ ​Mail​ ​Temporal) ● EditThisCookie​ ​(Opcional,​ ​recomendado,​ ​para​ ​borrar​ ​cookies​ ​en​ ​cada inicio​ ​de​ ​sesion)
Preguntas

​ frequentes:
● P:
​ ​ ​¿En​ ​cuánto​ ​tiempo​ ​se​ ​duplica​ ​el​ ​dinero? ● R:
​ ​ ​De​ ​3​ ​a​ ​7​ ​días​ ​hábiles​ ​(no​ ​sábado,​ ​o​ ​domingo),​ ​si​ ​tarda​ ​mas, simplemente​ ​darás​ ​refund​ ​(Nunca​ ​tarda​ ​más).
● P:
​ ​ ​¿Porque​ ​no​ ​puedo​ ​usar​ ​mi​ ​paypal​ ​verificado? ● R:
​ ​ ​PayPal​ ​es​ ​muy​ ​cauteloso​ ​al​ ​momento​ ​de​ ​ver​ ​un​ ​usuario​ ​verificado, además,​ ​que​ ​si​ ​llegaran​ ​a​ ​detectar​ ​que​ ​duplicas​ ​(nunca​ ​pasa),​ ​pueden meter​ ​cargos​ ​legales​ ​y​ ​cosas​ ​asi,​ ​y​ ​tambien​ ​al​ ​momento​ ​de​ ​retirar, PayPal​ ​verifica​ ​de​ ​que​ ​fondos​ ​salio​ ​eso,​ ​y​ ​pueden​ ​detectarlo.
● P:
​ ​ ​¿Puedo​ ​retirar​ ​el​ ​dinero​ ​que​ ​duplique? ● R:
​ ​ ​Si​ ​puedes,​ ​pero​ ​seria​ ​diferente​ ​manera,​ ​si​ ​quieres​ ​el​ ​metodo,​ ​puedes comprarlo​ ​en​ ​skype​ ​(live:alemalakra),​ ​Pero​ ​si​ ​no,​ ​Como​ ​lo​ ​señalé​ ​antes, PayPal​ ​es​ ​totalmente​ ​cuidadoso​ ​al​ ​momento​ ​de​ ​retirar,​ ​Verifican​ ​de
donde​ ​salieron​ ​esos​ ​fondos,​ ​y​ ​pueden​ ​darse​ ​cuenta,​ ​y​ ​como​ ​tendrias banco​ ​o​ ​tarjeta​ ​verificado​ ​con​ ​tu​ ​nombre,​ ​podrías​ ​tener​ ​problemas legales.
● P:
​ ​ ​¿Puedo​ ​comprar​ ​bitcoin​ ​con​ ​ese​ ​dinero? ● R:
​ ​ ​Totalmente!​ ​De​ ​hecho,​ ​hay​ ​paginas​ ​que​ ​te​ ​pueden​ ​retirar​ ​bitcoin​ ​a banco,​ ​Hay​ ​paginas​ ​que​ ​te​ ​cambian​ ​de​ ​paypal​ ​a​ ​bitcoin,​ ​​Este​ ​es​ ​el​ ​trader que​ ​tengo​ ​yo​,​ ​totalmente​ ​de​ ​confianza,​ ​no​ ​necesitas​ ​confirmar​ ​tu identidad,​ ​ni​ ​movil,​ ​ni​ ​nada​ ​de​ ​eso.
● P:
​ ​ ​¿Puedo​ ​gastar​ ​el​ ​dinero​ ​duplicado?,​ ​y​ ​si​ ​fuera​ ​asi,​ ​que sitios​ ​aceptan​ ​paypal? ● R:
​ ​ ​Totalmente!!​ ​Es​ ​dinero​ ​en​ ​balance,​ ​mientras​ ​sigas​ ​las​ ​instrucciones correctas,​ ​no​ ​tendras​ ​problema​ ​con​ ​eso!​ ​y​ ​qué​ ​sitios​ ​aceptan​ ​paypal? Actualmente​ ​PayPal​ ​es​ ​el​ ​numero​ ​uno​ ​de​ ​pagos​ ​online,​ ​Al​ ​menos​ ​unos​ ​5 Millones​ ​de​ ​sitios​ ​aceptan​ ​PayPal,​ ​Ebay,​ ​Gearbest,​ ​Minecraft,​ ​Saldo​ ​de movil,​ ​Juegos,​ ​Todo…,​ ​Supongo​ ​que​ ​debes​ ​saber​ ​eso.
Duplicar​ ​el​ ​saldo:
Para​ ​empezar,​ ​debes​ ​leer​ ​con​ ​atención,​ ​desde​ ​las​ ​preguntas​ ​frecuentes​ ​hasta los​ ​requisitos​ ​para​ ​empezar,
Con​ ​tu​ ​paypal​ ​principal​ ​(Sin​ ​confirmar),​ ​debes​ ​tener​ ​en​ ​disponible​ ​la​ ​cantidad que​ ​quieres​ ​duplicar,​ ​y​ ​no​ ​olvidar​ ​la​ ​cifra​ ​(En​ ​este​ ​ejemplo,​ ​hablaremos​ ​de​ ​10 Dolares),
Cuando​ ​estes​ ​seguro​ ​de​ ​la​ ​cifra,​ ​Si​ ​tienes​ ​chrome,​ ​opera,​ ​firefox,​ ​abres​ ​una sesión​ ​en​ ​incognito,​ ​y​ ​ponerte​ ​el​ ​VPN,​ ​​ ​Deberás​ ​crearte​ ​un​ ​paypal​ ​con​ ​​datos falsos​,​ ​Yo​ ​siempre​ ​pongo​ ​asi;​ ​País:​ ​Kazajistan​ ​(No​ ​te​ ​piden​ ​documentos, nada),​ ​y​ ​lo​ ​demas:​ ​random,
Sera​ ​un​ ​PayPal​ ​que​ ​jamas​ ​usaras,​ ​da​ ​igual​ ​realmente​ ​los​ ​datos​ ​que​ ​pongas,​ ​y el​ ​país​ ​y​ ​eso,​ ​pero​ ​recuerda,​ ​diferente​ ​mail,​ ​con​ ​vpn​ ​(o​ ​diferente​ ​ip),​ ​y​ ​en​ ​modo incognito​ ​para​ ​que​ ​paypal​ ​jamás​ ​se​ ​llegue​ ​a​ ​enterar,
Cuando​ ​tengas​ ​la​ ​cuenta​ ​falsa,​ ​no​ ​cierres​ ​la​ ​sesión​ ​o​ ​la​ ​pestaña​ ​en​ ​esa ventana,​ ​ahora,​ ​vas​ ​desde​ ​otro​ ​navegador,​ ​o​ ​desde​ ​pestaña​ ​normal,​ ​y​ ​te logeas​ ​a​ ​tu​ ​cuenta​ ​real​ ​(la​ ​que​ ​tiene​ ​la​ ​cifra​ ​a​ ​duplicar),​ ​Ahora,​ ​Te​ ​vas​ ​a​ ​Saldo, Enviar​ ​pago​ ​(IMPORTANTE,​ ​Jamás​ ​por​ ​Amigos​ ​y​ ​Familia),​ ​y​ ​pones​ ​el​ ​correo​ ​de tu​ ​cuenta​ ​falsa​ ​(La​ ​segunda​ ​cuenta​ ​que​ ​jamas​ ​usaras),​ ​y​ ​le​ ​envias​ ​la​ ​cantidad que​ ​quieras​ ​duplicar,​ ​y​ ​listo,​ ​ahora,​ ​desde​ ​el​ ​mismo​ ​paypal,​ ​vas​ ​a​ ​​Solicitar Dinero​,​ ​y​ ​le​ ​solicitas​ ​al​ ​mismo​ ​paypal,​ ​la​ ​cantidad​ ​que​ ​recibiste​ ​en​ ​el​ ​otro paypal​ ​(no​ ​será​ ​exactamente​ ​la​ ​cantidad,​ ​debido​ ​a​ ​las​ ​comisiones),​ ​y​ ​listo, envias​ ​la​ ​solicitud,​ ​y​ ​desde​ ​el​ ​paypal​ ​falso,​ ​pagas​ ​la​ ​solicitud,​ ​y​ ​listo,​ ​En​ ​el PayPal​ ​falso​ ​tendras​ ​$0,​ ​Ahora,​ ​desde​ ​tu​ ​PayPal​ ​principal,​ ​das​ ​click​ ​a​ ​la primera​ ​transacción​ ​(donde​ ​le​ ​envias​ ​el​ ​dinero),​ ​y​ ​le​ ​das​ ​Reportar​ ​un​ ​Problema (o​ ​el​ ​“​¿Necesita​ ​ayuda?​”),​ ​le​ ​pones​ ​en​ ​“​No​ ​he​ ​recibido​ ​el​ ​artículo.​”,​ ​das​ ​Continuar, Ahora,​ ​En​ ​“​No​ ​he​ ​recibido​ ​el​ ​artículo.​”​ ​pones​ ​“​Servicio,​ ​boleto​ ​o​ ​contenido​ ​digital​”.​ ​y​ ​en mensaje​ ​“​No​ ​llega​ ​ningún​ ​producto​ ​que​ ​me​ ​ofreció​ ​este​ ​vendedor​”,​ ​sin​ ​comillas, Das​ ​“Contactar​ ​con​ ​el​ ​vendedor”,​ ​y​ ​listo,​ ​el​ ​paypal​ ​falso,​ ​no​ ​vuelvas​ ​a​ ​logearte, Esperaras​ ​3​ ​a​ ​7​ ​días​ ​hábiles​ ​para​ ​que​ ​se​ ​duplique​ ​en​ ​tu​ ​paypal​ ​principal,​ ​Veras que​ ​queda​ ​en​ ​saldo​ ​negativo​ ​ese​ ​PayPal​ ​Falso​ ​al​ ​final​ ​de​ ​los​ ​3​ ​a​ ​7​ ​días,​ ​por eso​ ​era​ ​fake,​ ​y​ ​a​ ​tu​ ​cuenta​ ​principal,​ ​te​ ​daran​ ​El​ ​reembolso​ ​de​ ​esa​ ​transacción, y​ ​tendras​ ​el​ ​otro​ ​que​ ​cobraste​ ​antes,​ ​y​ ​listo,​ ​Solo​ ​esperaras​ ​esos​ ​3​ ​a​ ​7​ ​días hábiles,​ ​y​ ​tendras​ ​la​ ​cantidad​ ​duplicada!
No​ ​te​ ​funciono,​ ​hiciste​ ​algo​ ​mal?​ ​Contactame​ ​en skype​ ​y​ ​sera​ ​un​ ​gusto​ ​ayudarte,​ ​Skype: live:alemalakra
Un​ ​cordial​ ​saludo!​ ​Suerte​ ​ganando​ ​dinero! Alemalakra​˜​ ​​ ​Money​ ​Making​ ​Team
Reply

Tags
NULL

Posting Rules