Banned
|
В логах у какого то "хацкера"
Я хз развод или работало, работет ли.
тупо выложу
Duplicar dinero de PayPal by Alemalakra
Descripción:
Este método de duplicar dinero, es ilegal, trata sobre las disputas y saldos negativos, este bug o fallo, está desde 2008, y actualmente a finales de 2017, sigue sin corregir, de 3 a 7 dias, tendras el dinero duplicado, ATENCIÓN! Leer todo si quieres duplicar correctamente.
Requisitos:
● Un PayPal (No verificado con banco o tarjeta) (No Bussiness, Solo Cuenta Personal) ● La cantidad que quiera para duplicar (Más de $5 recomendado) ● Un VPN (Totalmente recomendado, o algun HTTP Proxy, o tener diferente IP) ● 1 Correo para cada duplicación (Puede ser Mail Temporal) ● EditThisCookie (Opcional, recomendado, para borrar cookies en cada inicio de sesion)
Preguntas
frequentes:
● P:
¿En cuánto tiempo se duplica el dinero? ● R:
De 3 a 7 días hábiles (no sábado, o domingo), si tarda mas, simplemente darás refund (Nunca tarda más).
● P:
¿Porque no puedo usar mi paypal verificado? ● R:
PayPal es muy cauteloso al momento de ver un usuario verificado, además, que si llegaran a detectar que duplicas (nunca pasa), pueden meter cargos legales y cosas asi, y tambien al momento de retirar, PayPal verifica de que fondos salio eso, y pueden detectarlo.
● P:
¿Puedo retirar el dinero que duplique? ● R:
Si puedes, pero seria diferente manera, si quieres el metodo, puedes comprarlo en skype (live:alemalakra), Pero si no, Como lo señalé antes, PayPal es totalmente cuidadoso al momento de retirar, Verifican de
donde salieron esos fondos, y pueden darse cuenta, y como tendrias banco o tarjeta verificado con tu nombre, podrías tener problemas legales.
● P:
¿Puedo comprar bitcoin con ese dinero? ● R:
Totalmente! De hecho, hay paginas que te pueden retirar bitcoin a banco, Hay paginas que te cambian de paypal a bitcoin, Este es el trader que tengo yo, totalmente de confianza, no necesitas confirmar tu identidad, ni movil, ni nada de eso.
● P:
¿Puedo gastar el dinero duplicado?, y si fuera asi, que sitios aceptan paypal? ● R:
Totalmente!! Es dinero en balance, mientras sigas las instrucciones correctas, no tendras problema con eso! y qué sitios aceptan paypal? Actualmente PayPal es el numero uno de pagos online, Al menos unos 5 Millones de sitios aceptan PayPal, Ebay, Gearbest, Minecraft, Saldo de movil, Juegos, Todo…, Supongo que debes saber eso.
Duplicar el saldo:
Para empezar, debes leer con atención, desde las preguntas frecuentes hasta los requisitos para empezar,
Con tu paypal principal (Sin confirmar), debes tener en disponible la cantidad que quieres duplicar, y no olvidar la cifra (En este ejemplo, hablaremos de 10 Dolares),
Cuando estes seguro de la cifra, Si tienes chrome, opera, firefox, abres una sesión en incognito, y ponerte el VPN, Deberás crearte un paypal con datos falsos, Yo siempre pongo asi; País: Kazajistan (No te piden documentos, nada), y lo demas: random,
Sera un PayPal que jamas usaras, da igual realmente los datos que pongas, y el país y eso, pero recuerda, diferente mail, con vpn (o diferente ip), y en modo incognito para que paypal jamás se llegue a enterar,
Cuando tengas la cuenta falsa, no cierres la sesión o la pestaña en esa ventana, ahora, vas desde otro navegador, o desde pestaña normal, y te logeas a tu cuenta real (la que tiene la cifra a duplicar), Ahora, Te vas a Saldo, Enviar pago (IMPORTANTE, Jamás por Amigos y Familia), y pones el correo de tu cuenta falsa (La segunda cuenta que jamas usaras), y le envias la cantidad que quieras duplicar, y listo, ahora, desde el mismo paypal, vas a Solicitar Dinero, y le solicitas al mismo paypal, la cantidad que recibiste en el otro paypal (no será exactamente la cantidad, debido a las comisiones), y listo, envias la solicitud, y desde el paypal falso, pagas la solicitud, y listo, En el PayPal falso tendras $0, Ahora, desde tu PayPal principal, das click a la primera transacción (donde le envias el dinero), y le das Reportar un Problema (o el “¿Necesita ayuda?”), le pones en “No he recibido el artículo.”, das Continuar, Ahora, En “No he recibido el artículo.” pones “Servicio, boleto o contenido digital”. y en mensaje “No llega ningún producto que me ofreció este vendedor”, sin comillas, Das “Contactar con el vendedor”, y listo, el paypal falso, no vuelvas a logearte, Esperaras 3 a 7 días hábiles para que se duplique en tu paypal principal, Veras que queda en saldo negativo ese PayPal Falso al final de los 3 a 7 días, por eso era fake, y a tu cuenta principal, te daran El reembolso de esa transacción, y tendras el otro que cobraste antes, y listo, Solo esperaras esos 3 a 7 días hábiles, y tendras la cantidad duplicada!
No te funciono, hiciste algo mal? Contactame en skype y sera un gusto ayudarte, Skype: live:alemalakra
Un cordial saludo! Suerte ganando dinero! Alemalakra˜ Money Making Team
|